Somos Energ-éticamente Sociales
Somos un colectivo de instaladores electricistas, de energías renovables y de telecomunicaciones Profesional y representativo, formado por 140 empresas, da trabajo a cerca de 500 familias, que persigue fomentar e impulsar la competitividad de sus empresas. Trabajamos para hacer sentir a la empresa que forma parte de un colectivo fuerte que defiende sus intereses y trabaja para dinamizar el sector.
Durante el año 2018 se ha celebrado el 40 aniversario de nuestra asociación. El sector ha pasado por unos años complicados, y desde AIER se consideró que esta era una buena oportunidad para pensar en cómo podemos ayudar a quienes todavía siguen pasando dificultades con un poco de esfuerzo y conocimiento por nuestra parte. Somos un colectivo socialmente responsable en cuestiones energéticas y de sostenibilidad y esto lo debemos de unir a la ayuda a quien más lo necesita.
Es por este motivo se decidió celebrar nuestro 40 cumpleaños dentro de un proyecto de Responsabilidad Social Empresarial. La Asociación, como representante de las empresas instaladoras, a través de esta iniciativa de RSE jugará a favor del equilibrio entre el crecimiento económico, el bienestar social y el medio ambiente. Por tanto, planificamos este evento tomando como objetivo principal colaborar en la mejora de las condiciones energéticas y de seguridad eléctrica de organizaciones con fines sociales. Concretamente, se llegó a un acuerdo con Cáritas, Banco de Alimentos y APIR (Asociación Pro Infancia Riojana).